Make your own free website on Tripod.com
Software y Hardware. Problemas y Soluciones
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 

 
En esta página nos dedicaemos a tratar ciertos problemas que se han recopilado de experiencias prácticas y brindarles una posible solución rápida, o en caso extremo, indicar la necesidad de personal técnico especializado. 

Nuestro objetivo es que los problemas que se tratarán aquí, le brinden a usted, una guía para encontrar la solución a problemas, que en algunos casos, se pueden resolver en forma rápida y sencilla. Adicionalmente, si usted no puede realizar la revisión, tendrá una idea para cuando el técnico lo esté diagnosticando. Lo que se busca, es que con el conocimiento concreto del problema, se pueda obtener una solución de la forma ágil y práctica. En los sistemas de cómputo existe la posibilidad de encontrar síntomas similares cuya solución no es siempre la misma, pero se utiliza el método de ir descartando procedimientos. 

La recomendación inicial en cualquier problema que se presente, en su sistema de cómputo, es que se revisen las conexiones y no tenga temor de explorar su sistema. Los cables tienen una forma única de conectarse y en algunas ocasiones, cuando se realizan labores de limpieza, se puede desconectar cualquier componente. 

Secciones 

 
Referencias utilizadas: 
1.-Pineda R., Jesús Antonio.  Electronica & Computadores."Hardware y Software".  Año III Nº10. Pag.52-54 

  

 
henryg@ing.ula.ve